lunes, 18 de enero de 2016

ME SOÑARON

Estábamos sentados en el sofá mirando la tv u oyendo música, no sé bien... yo estaba triste y tú me abrazabas.

Tú sentado como debe ser... yo dándote la espalda, con las piernas estiradas a lo largo del sofá, la espalda contra tu pecho girado hacia mí y mi cabeza bajo tu barbilla.

Tenía los pies desnudos sobre el apoya brazos del sillón y con el otro pie jugaba con la cinta que sostiene el cascabel y rodea mi tobillo izquierdo.

No recuerdo de qué hablábamos pero sí que, de pronto fui muy consciente de que tu entrepierna estaba muy abultada y estabas mirando mis pies con los que estaba jugando distraidamente.

Me moví un poco mientras una sonrisa traviesa atravesaba fugazmente mis labios y, con la mano derecha, bajé el cierre de tus pantalones y tomé la plenitud de tu miembro que, apenas lo toqué, adquirió un grosor considerable.

Mientras, oía con la cabeza aun baja, el modo en que contenías el aliento y luego cerrabas los ojos al tiempo que echabas la cabeza hacia atrás con una expresión  de placer indescriptible ante el movimiento pausado de mi mano... sentía contra la palma suave... la piel suave y el relieve venoso mientras adquiría una turgencia impresionante.

Luego, solo recuerdo mi cuerpo desnudo con las manos y la mejilla contra el apoya brazos del sillón y tú, entrando y saliendo de mi, mientras nos mecíamos... mis pies arqueandose de placer ante tus embestidas... al principio lentamente... luego, cada vez más urgentes y rápidas, hasta que mi cuerpo se disolvía en un orgasmo brutal...

Me desperté muy mojada y fui a meterme en la piscina... era de mañana y ya debía levantarme para ir a trabajar... y yo necesitaba urgentemente enfriarme después del sueño...

Gracias por tu sueño, Bastet.

7 comentarios:

  1. Un sueño muy intenso. Muy real.
    Felicidades a ambos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo sentí... Gracias, se las daré de tu parte.

      A tus PIES

      Eliminar
  2. Sueño extraordinario... tan real... es que se debe vivir soñando, porque son ellos la vida misma.

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso sueño...y cálido...tan real como la vida...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cálido... ardiente... ya ves que se tuvo que meter en la piscina jajajajajaa

      A tus PIES

      Eliminar
  4. Hermoso sueño...y cálido...tan real como la vida...
    Un besote

    ResponderEliminar