miércoles, 28 de octubre de 2015

BESITOS DE PEZ

Aquella tarde entré a trabajar hasta las 2 de la mañana. Pasé buena jornada ya que recordaba nuestros interminables chats y tenía todo el rato una sonrisa de oreja a oreja.

Al acabar fui a su casa... no me esperaba, pero no me pude aguantar. Entré y allí estaba tumbadita en su cama... muy dormida.

Boca abajo, totalmente relajada... desnuda. Solo sus bragas blancas y media sábana le hacían compañía. Evidentemente, me fui a la ducha y al salir... directo hasta sus pies. Una delicia.

Los besé, con esos besos pequeñitos que tanto adoraba ella así que allí pase unos minutos hasta que me fue creciendo... la pasión. Pasión que empezaba a desbordarse en el momento que introducía la lengua entre sus dedos y todo su sabor y esencia llegaba hasta lo más profundo de mí.

Se empezó a despertar y a los segundos emitía unos gemidos ahogados entre el sueño y la realidad. Se dio la vuelta y, aun con los ojos cerrados, como no queriendo despertar de ese sueño, me ofreció la vista más linda... aquella cordillera, llena de rutas, volcanes y picos solamente interrumpida por esas bragas que, seguro, daban paso a una gruta llena de tesoros.

La besé, cada centímetro... desde los pies, subiendo por la ruta llamada "de las piernas", atravesando la blanca sabana, hasta llegar a sus preciosos pechos y terminando el viaje en sus picos... duros y excitados que mordisqueé con fervor y sin piedad... mi reina seguía gimiendo cada vez más fuerte pero sin abrir los ojos.

No quise excitarla más... no quise que terminara en un simple coito.

Me tumbé a su lado, la giré y me puse pegando mi cuerpo al suyo, volviéndose los dos en uno solo.

Así nos quedamos dormidos... con un abrazo infinito y con el sabor de aquellos besos de pez.  

4 comentarios:

  1. Precioso, Gude. Sensual, íntimo, muy tú... Nada más que añadir. Ya sabes.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy aficionando a este género jajajajajaja.

      A tus PIES

      Eliminar
  2. E hicieron el amor como sólo ellos sabían hacerlo...

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ese añadido no está mal... pero el final es el que es, hay que acostumbrarse a finales menos explosivos... de vez en cuando

      A tus PIES

      Eliminar