Es una de mis debilidades, guapa, elegante, simpática e inteligente. Judith Mascó es una de esas mujeres que lo tienen todo... inclúso exito bien trabajado. Barcelonesa nacida en el año 1970 comenzó su vertiginosa carrera como modelo y ya desde los 13 años estaba detrás de los focos. Modelo para las más prestigiosas casas hasta llegar a trabajar como actriz en dos películas, rodar anuncios y presentar en televisión.
Casada, tiene cuatro hijas y a ellas se dedica por entero. ¿No es precioso poder llegar a esto?
QUE PRECIOSA MUJER.
ResponderEliminarSALUDOS GÙDE!!!
Sin duda amigo y además una señora.
EliminarSalu2 Lord
Siempre me ha parecido una mujer muy guapa, creo que de las pocas modelos que puedes decir que es una belleza, porque las modelos españolas muy pocas puedes decir que son asi de guapas, y ademas como bien has dicho, es toda una señora que jamas ha dado que hablar ni se le ha visto nada raro ni ningun escandalo
ResponderEliminarbesos
Una delicia de mujer, en todas sus facetas. Un ejemplo para las que vienen detrás.
EliminarBesazos
Me quedo con el segundo calificativo que le diste, es una mujer sumamente elegante, y eso esta escaso hoy dia, asi que se valora.
ResponderEliminarYo ya lo dije, me parece que de todo el elenco del panorama entre las modelos (dificil y expuesta profesión) esta mujer es toda una señora.
EliminarPues es para acariciarse y no pocas veces......
ResponderEliminar