En Tutéate he encontrado un posible proyecto para el verano y los días de playa… ¡las sandalias descalzas o barefoot sandals! Estos bonitos adornos (que aparentemente son tan útiles como llevar pendientes y tan cómodos como llevar tanga…) pueden servirnos para adornar nuestros pies en una boda de playa, una fiesta hippy o una sesión de yoga, por ejemplo, además de ser muy sencillos y rápidos de elaborar. También hay un tutorial.
SI QUE SON UNOS PRECIOSOS ADORNOS.
ResponderEliminarSALUDOS GÙDE!!!
Para mí que soy un amante de los pies femeninos me parece que es unos de los adornos más sencillos y a la vez elegantes.
EliminarSalu2 Lord
Me gustan, y mira que no me gusta ir descalza, pero asi si, presumidilla que es una
ResponderEliminarbesitos
Geniales y sencillos de hacer. Me gustan las mujeres presumidillas.
EliminarA tus PIES adis
Pues aunque no tengan ninguna utilidad práctica, la verdad es que estéticamente son un primor.
ResponderEliminarNo los había visto nunca y me han encantado. Creo que no hay ninguno que no me guste de todos los que has expuesto. Si los veo alguna vez en alguna tienda, igual me animo y me compro....es que yo no sé mucho de ganchillo, ni de costura para hacerme unos...ains!
Esa es la idea, algo que sin ser práctico, te guste tener. Y si como dices no controlas mucho de punto, no importa, siempre quedará bien comprarte unos cuantos. Quedan preciosos y originales.
EliminarA tus PIES belkis