Está claro... una de las mejores cosas es levantarte y cuando te has duchado, darte una sesión de relax con un buen masaje en lospies... todo en silencio... maravilloso, no?
Yo por las mañanas, aunque quisiera, no podría pararme a darme un masaje en los pies. Me doy la hidratante por todo el cuerpo, pies incluidos, pero arreandito que es gerundio y pitando para afuera. Pero por las noches, me resulta más gratificante. Más cuanto más agotador ha sido el día. Casi nadie me ha tocado nunca los pies, y generalmente quien lo hace me produce tales cosquillas que de disfrutar más bien poco. Excepto una persona: logra darme unos masajes que incluso una vez me quedé en el limbo, dormida. Ahora...ya no está mucho por la labor.
Evidente, cielo... las prisas a primera hora cuando nos vamos al curro no son buenas, para nada. La persona que me mandó el vídeo, lo hizo un festivo, con la tranquilidad que da. Y lo que dices de las noches, estoy de acuerdo. Cuando vienes cansada y con los pies destrozados, es una maravilla. Y como a tí... hace muchos años había una persona a la que podía darle esos masajes. Hoy, tristemente para mí, no se deja.
Por la mañana, por la tarde y por la noche también. Y, si te los dan, mejor que mejor!!! ^_^
ResponderEliminarBesos, Gùde.
No iban a faltar voluntarios... a todas horas.
EliminarA tus PIES *L*
Si me lo dan, cualquier momento del dia es bien recibido, pero darmelo yo misma como que no, no me es nada placentero
ResponderEliminarbesitos y buen finde cielo
Tranquila que yo me se de uno que no pararía de dartelo a cualquier hora que pueda... me pido estar en el banquillo por si hace faltan refuerzos jeje.
EliminarA tus PIES adis
COMCUERDO CON *L* Y ADIS, ESO ES BUENO A CUALQUIER HORA DEL DIA.
ResponderEliminarSALUDOS GÙDE!!!
En esto es muy difícil no coincidir, tanto hombres como mujeres.
EliminarSalu2 Lord
Yo por las mañanas, aunque quisiera, no podría pararme a darme un masaje en los pies. Me doy la hidratante por todo el cuerpo, pies incluidos, pero arreandito que es gerundio y pitando para afuera.
ResponderEliminarPero por las noches, me resulta más gratificante. Más cuanto más agotador ha sido el día.
Casi nadie me ha tocado nunca los pies, y generalmente quien lo hace me produce tales cosquillas que de disfrutar más bien poco.
Excepto una persona: logra darme unos masajes que incluso una vez me quedé en el limbo, dormida. Ahora...ya no está mucho por la labor.
Evidente, cielo... las prisas a primera hora cuando nos vamos al curro no son buenas, para nada. La persona que me mandó el vídeo, lo hizo un festivo, con la tranquilidad que da. Y lo que dices de las noches, estoy de acuerdo. Cuando vienes cansada y con los pies destrozados, es una maravilla.
EliminarY como a tí... hace muchos años había una persona a la que podía darle esos masajes. Hoy, tristemente para mí, no se deja.
A tus PIES belkis